Con los años uno va adquiriendo cierta sabiduría que la experiencia alimenta, los años en mi vida han dejado tantos momentos con recuerdos inolvidables y otros tantos que quisiera olvidar.
El primer recuerdo de mi vida que en este momento llega a mi memoria es cuando a los 4 o 5 años de edad, corría por los jardines del Kinder Garden sin ninguna preocupación por la vida, con una risa inocente de una pureza incuestionable.
Los años han pasado y esos tiempos acabaron, se disfrutaron supongo lo suficiente, hoy que ya casi entro en una nueva etapa de mi vida, tengo el entendido que muchas cosas que he perdido y las otras mas que he ganado son parte del crecer y el madurar.
Las primeras canas se asoman en mi cabellera haciéndose notar muy fácilmente y me dicen cuando las veo reflejadas en el espejo que ya me hago viejo.
Las sonrisas en mis labios, se han vuelto escasas y ni que decir de la pureza en ellos, aun corro por la vida a diferencia del ayer ahora con gran preocupación por el diario vivir, la sabiduría es aun muy pobre y por lo que parece le espera muchísimas experiencias más.
Y como todos los años ya espero la llamada de mi madre diciéndome cuanto le duele su vientre, pues acaba de parir un hermoso niño, (obvio haciendo referencia a este muñeco)
Jejejeje, todos los años me dice eso, Gracias madre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario